domingo, 13 de enero de 2013

¡ERES ÚNICO!




"Cuando dejes de creer en tantos imposibles muchas más cosas se te harán posibles"

Aunque algunas veces, en medio de la muchedumbre que te rodea, te sientes más un número que una persona, ten por seguro que nunca ha existido ni existirá otra persona igual que tú. ¡Eres único!
Tus sentidos y tu mente son un don excepcional, que, por tenerlos habitualmente en tí, no aprecias.
Aprende a entrenar tus dones y podrás llegar a ser lo que quieras ser.
¡Querer es poder!
Tú tienes una mente muchos más poderosa de lo que imaginas. Es cuestión de entrenarla, estimularla, controlarla y dominarla. Con ella puedes hacer maravillas.
Algunas personas se enfadan con...¡el destino!  y le culpan de su mala suerte, cuando en realidad el destino tiene poco que ver con ello.
Lo que generalmente ha fallado en la vida de quienes se quejan, es su falta de preparación, la falta de entrenamiento a fondo de sus dones. La suerte vendrá a tu vida cuando la oportunidad se encuentre con la preparación.
Y esto es válido en el terreno personal, familiar , profesional y social.
Tú tienes un potencial de éxito ilimitado, pero de tu preparación y de tu actuación depende el que se haga realidad o no en tu vida.
El triunfo lo lograrás si tu determinación es lo bastante profunda y entusiasta como para ponerte en marcha y prepararte bien.
Si aprovechas a fondo el tiempo de que dispones. Si luego actúas con constancia siendo tú mismo, sin imitar a nadie.
Tendrás que vencer tus puntos débiles y potenciar tus puntos fuertes, recuperar a diario tu equilibrio y avanzar siempre con humildad y constancia.
Apunta alto que si practicas con constancia ¡tus sueños se harán realidad!
Sigue habiendo muchas oportunidades para dar a tu vida un camino brillante, para ser más feliz y tener éxito...pues son pocas las personas dispuesta a pagar "el precio" de la concentración y constancia.

Tu vida está en tu mente.
Eres lo que todo el día piensas.
Llegarás a ser aquello que con voluntad y constancia visualices y actúes.
El gran descubrimiento de tu generación es que cualquier persona, tú por ejemplo, puede cambiar su vida y ser lo que quiera ser, con sólo cambiar sus pensamientos sobre ella y concentrar la voluntad hacia una acción constante para realizar su ideal. No es ninguna utopía. ¡Prueba!
¡Querer de verdad es poder!
Pero recuerda que no basta con saber ¡hay que actuar!
Lo que te hace triunfar o volar alto en tu vida, no es lo que sabes sino aquello que pones en práctica de lo que has aprendido. ¡Eres único!..¡Se lo que quieras ser!.

Extraido del libro VUELA ALTO  de Jaime Borrás.

1 comentario:

Jose Antonio Box Riquelme dijo...

Me recuerda un poco al libro “El secreto”, bien es cierto que la actitud es lo más importante, pues cuando te arrastra un pensamiento derrotista, puedes entrar en una dinámica destructiva, también es verdad que no es fácil aprender esa lección que algunos hemos aprendido del sufrimiento y la búsqueda del papel de uno mismo en este mundo. Aún así tengo que decir que es totalmente cierto que la persona con una actitud positiva y luchadora o como dices tú “dispuesta a pagar el precio de la concentración y la constancia”, tiene muchas más posibilidades de triunfar, ya que concentra todos sus esfuerzos en lo que quiere dejando la autocompasión aparcada y visualizando el objetivo a conseguir. Hay que vivir presente y constante diría yo.