lunes, 16 de marzo de 2015

¡QUÉ PANORAMA!


Cuando veo el panorama político me quedo totalmente estupefacto al ver la cantidad de "gilipollas" que nos están gobernando, y cuando veo las "alternativas" ya apaga y vámonos. Veo a gente prepotente, gente aferrada al poder como lapas, como garrapatas políticas, chupópteras, que exprimen las arcas del estado en su beneficio y aunque se sepa y se denuncie, nunca pasa nada, nadie va a la cárcel y encima vuelven a salir elegidos. Gente vieja es la que nos gobierna, gente que ya no quiere cambios, que ya no quiere mover nada, que están acomodados en esos sillones tan mullidos, que gana un pastizal sin realizar ningún esfuerzo, y si no lo ganan, lo roban, sin ningún pudor, sin ningún remordimiento, porque son "los elegidos" y desde siempre han "mandado" y tienen que seguir haciéndolo. 
Cuando veo la prepotencia de personajes como Esperanza Aguirre, ya repartiendo en su cabeza su cuota de poder, antes de ser elegida, porque sabe que va a salir como alcaldesa o como presidenta de su comunidad, me dan ganas de decirle en la cara cuatro cosas que no debo decir, y me callaré, porque yo tengo mucho que perder, pero ellos no, ellos ya lo han ganado todo.
Las alternativas a estos vampiros políticos ya son para "cagarse", como "Podemos" o "Ciudadanos", pues unos no desmienten que quieran una España de República Bananera Bolivariana, los otros son una versión del Pp remasterizada y rejuvenecida, con aires progres pero con fondo de derechona rancia, Up y D, pues son Falange encubierta y centro derecha enrarecida, Izquierda Unida, para que vamos a hablar y PSOE está muerto como partido. 
Por eso opino que en las próximas elecciones saldrán los mismos sin mayoría, pactaran con el PSOE y con Up y D u otro que tenga más votos y volverán a gobernar, porque Podemos se quedará a la altura de Izquierda Unida, y los demás, nada.
Yo lo que hecho en falta en España es una política de gente "normal" y cuando digo de gente "normal", me refiero a que debería gobernar en los ayuntamientos y en el parlamento la gente que sabe lo que cuestan las cosas, no gente que le viene de cuna su puesto, heredado por ser de alta alcurnia.
Si la gente "normal" gobernara, muchos problemas se solucionarían, porque se iría a lo esencial, a lo que es importante, no a proyectos estúpidos para ensalzar la imagen de los partidos o de los poderosos, ni Aeropuertos inútiles, ni proyectos gigantescos que luego no sirven para nada, solo para que ellos se llenen los bolsillos.
La gente normal son las familias, los currantes, los que tienen pymes, los que saben lo que cuesta sobrevivir día a día, esos deberían controlar la economía de un país, no los buitres banqueros que nos están exprimiendo, a la Banca se la debería atar de manos y pies, y conseguir una economía real, no especulativa como la que hoy en día tenemos, suprimir deudas y prestar dinero con base material, no especulativa, quitar la bolsa y mover el dinero de forma transparente, eliminar los paraísos fiscales y erradicar la mafia bancaria, eso sería la forma de crear un verdadero país, pues ahora nuestro país es esclavo de una deuda demencial, impagable y sobrevive a fuerza de subir impuestos a los que menos tienen para pagar intereses a los que más tienen, hacer la bola más grande y seguir esclavizando al pueblo llano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas claro.... agua, totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

Aquí en este pueblo parece ser que no se quiere que cambie nada, ya que los que mandan se han dedicado todo este tiempo a hacer ver al pueblo que son indispensables, ya que se han dedicado a que su política derive en servilismo, es decir, que cada puesto de trabajo tiene que pasar por manos del alcalde.

Anónimo dijo...

alva.sem.sem@outlook.es