jueves, 13 de octubre de 2011

PERPLEJIDAD


Como cada mañana, me levanto alrededor de las siete de la mañana, voy a por el pan, me preparo el almuerzo y desayuno mirando las noticias, cosa que espero dejar de hacer viendo el panorama tan negro que nos pintan en los medios de comunicación. Me quedo realmente perplejo viendo todo lo que nos están haciendo los políticos y los banqueros a toda la gente trabajadora, están quitándonos derechos poco a poco, nos están explotando como trabajadores, nos roban con las hipotecas y los intereses, encima nos hacen pagar por sus errores y para colmo los gobiernos les ayudan con fondos de nuestro bolsillo para que los bancos no dejen de ganar, mucha gente se está forrando a costa de esta crísis y nosotros nos estamos empobreciendo a pasos agigantados, nos están exprimiendo lo poco que tenemos y aún quieren más, no van a parar hasta que todo reviente en una gran nueva depresión peor que la del 29. Estamos viviendo unos tiempos realmente difíciles, oscuros y tenebrosos porque no se ve salida a esta situación creada por unos personajes sin escrúpulos que no sé por que razones están intentando provocar una catástrofe mundial que puede desembocar en algo mucho peor que lo ya pasado.
Nosotros no podemos hacer gran cosa, pero si que podemos pensar y saber que todo lo que pasa en esta "crísis" ya había sido planeado hace muchos años para que la élite económica del mundo volviera a ser más poderosa y regresar a los tiempos de la revolución industrial, al caciquismo y la aniquilación de todo derecho de la clase obrera, aparte de la destrucción de la clase media, que es en realidad la que crea riqueza.
El colapso finacienro de Europa está próximo, así que vamos a agarrarnos los machos, como dicen por ahí, y prepararnos para una embestida brutal de la verdadera cara del capital, nuestro mundo está cambiando a otra era, oscura y terrible, como fue la edad media, pero que dará lugar a una nueva humanidad, dentro de mucho en la que el hombre podrá llegar a ser realmente humano, tengo esa esperanza, de la mierda siempre brotan las mejores cosechas, ahora han tirado la mierda, la semilla de la esperanza está puesta y germinará, cuando nos demos cuenta de que tenemos el verdadero poder, el poder de nuestro libre albeldrío, y nuestra voluntad podrá poner la balanza de nuestra parte, pues los que están arriba se sustentan en nosotros y si nosotros nos movemos y balanceamos ellos caen.
Son la una y cuarto de la noche y creo que no debo de divagar más, al humilde lector que sufra estas palabras le agradezco su paciencia, ya escribiré más y mejor, por hoy, basta.

3 comentarios:

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Buenos días.
Buscando por internet he dado con tu blog y me parece muy interesante.
Aprovecho, con tu permiso, para hacerme seguidor.

Un saludo y muy buen fin de semana.

Juan Manuel Mas dijo...

Te agradezco el que te hayas hecho seguidor, un blog se alimenta de comentarios y tú me has alegrado el día con el tuyo, un saludo amigo, y es todo un honor el que quieras seguirme, procuraré estar a la altura de gente tan cojonuda.
Un saludo y feliz fin de semana, compañero.

JODIDOS (la minina y el sietemesino) dijo...

Hola Juanma.
Completamente de acuerdo con el mamoneo al que nos está sometiendo la clase política y el sector privado. No en vano, buena parte de la enorme deuda que, sin saber por qué, debe asumir el pueblo es responsabilidad única y exlusiva de ciertas entidades bancarias.
Por todo ello los ciudadanos tenemos el ineludible deber de contribuir a la protesta global, convocada para esta tarde en todas las calles de los cinco continentes.
Por más que los dirigentes pretendan hacernos creer que los necesitamos, el pueblo seguimos teniendo la sartén por el mango. Nuestro poder es tan grande que llevan años y años obrando de tal forma que no seamos conscientes de él: la capacidad de decisión.
Hoy, por exigencias de valores tales como la ética y la dignidad, debemos tomar las calles pacíficamente y hacer notar nuestra disconformidad con un sistema diseñado por y para el beneficio de unos pocos acapadores de mente delirante.
Esta tarde hay que salir y protestar aún y a pesar de la reciente adquisición de nuevo material por parte de los cuerpos de seguridad del Estado (compra realizada con fondos públicos, claro).

Un saludo, Junama.
Por cierto, gracias por visitar mi blog; es un honor poder contar con tu opinión.

¡Disfruta del sábado!.