lunes, 13 de abril de 2020

CARTA ABIERTA DE GAIA A SUS HIJOS



Me es imposible decir Estimados hijos, aunque quisiera decirlo.

No voy a negar que os escribo esta carta con mucha tristeza, con un gran dolor en mi abnegado corazón de madre, pero no puedo hacer otra cosa que transmitiros mi pesar en estos momentos tan duros que os estoy haciendo pasar.

Desde siempre he intentado proporcionaros todo lo que habéis necesitado, desde el primer instante de vuestra aparición en mi interior fui progresivamente permitiendo que la chispa de inteligencia que se os fue otorgada fuera desarrollándose de la forma más adecuada para proporcionaros el vestido, el alimento,la medicina y la vida, en general.

Se me advirtió en su momento de que eráis "especiales" pues poseéis en vuestro interior la dualidad del todo, de lo bueno y de lo malo y fuisteis capaces de descubrir la diferencia entre lo uno y lo otro, por eso vuestras acciones cuando son negativas tienen más consecuencias para todos los seres que tengo en mi seno que cualquiera que cometa otras ídem, pues todos desconocen esa diferencia, vosotros en ese aspecto sois realmente culpables.

Lleváis milenios desafiándome, intentando modificar vuestro hábitat para adecuarlo a vuestras supuestas "necesidades", falsas necesidades pues yo siempre os he proporcionado de forma altruista lo que realmente necesitabais, pero vuestra avaricia siempre os ha cegado, y siempre queréis más, más alimentos, para desperdiciarlos, más ropa para tenerla guardada, más cosas materiales, casas más grandes, más cómodas y más objetos cuya fabricación provoca tanto daño en mis entrañas, más armas para matar y mataros entre vosotros, ingenios de aniquilación masiva, bombas de todo tipo y destrucción, mucha destrucción y a la vez provocar el sufrimiento en millones de vosotros, a los que vosotros mismos sometéis por vuestra manía de dividiros en castas, en clases, clasificando a vuestros congéneres entre los que más pueden conseguir cosas y las que no pueden porque están sometidos por los primeros, en ese aspecto sois unos perfectos tontos inútiles y malvados.

Y no queréis cambiar, por culpa de este comportamiento habéis provocado miles de guerras y de sufrimiento a través de los milenios en los que habéis existido, yo siempre he intentado paraos los pies en determinados momentos, modificaba organismos microscópicos, para enfermaros segando vuestras vidas selectivamente,  para que doblegarais vuestro orgullo de especie altanera y egoísta, y eso que en aquellos momentos, como en la Edad Media,y en otras edades y eras, que vosotros llamáis, no representabais casi peligro para mi estabilidad como planeta, pero comenzabais otra vez como civilización a hacer verdadero daño con vuestros desperdicios, cultivos, caza y guerras.

En épocas anteriores miles de enfermedades os tenía controlados en número, pues mi intención era que os dierais cuenta de que vivías en un paraíso y que podías ser realmente felices, y por desgracia solo aprendías con el dolor, con duras lecciones de muerte, por eso a mi pesar os reducía la población intencionadamente, pero siempre os organizabais en Imperios, como la civilización Griega, la Romana, El imperio Persa, Otomano, Chino, etc, en vuestra reciente historia de esta última civilización, pues si, no sois los primeros en existir en mi seno, han habido otras civilizaciones humanas a lo largo de millones de años, muchas más de lo que creéis, y siempre os multiplicabais de forma desmesurada , siempre de forma imparable y sobre todo lo hicisteis al mejorar vuestra ciencia médica a finales del siglo XIX y el XX de esta actual civilización.

Cuando me di cuenta de vuestro desarrollo ya fue tarde para pararos los pies y haceros reflexionar para poder daros una vida plena mejor que la que buscabais, empezasteis a volveros una verdadera plaga para mi existencia planetaria, vuestra arrogancia adquirida por vuestros inventos y técnica os hizo crear maquinas infernales para producir toda clase de cachivaches y aparatos que os hacía más fácil vuestra vida pero a cambio destruíais la mía, y yo solo quería que os dierais cuenta de vuestros errores, no os quería ignorantes, vuestra técnica me asombraba e incluso  me enorgullecía en ocasiones, cuando me beneficiaba y os beneficiaba a la vez, pero caísteis en el error de querer doblegarme del todo, de controlarme y de ser superiores a mi propia creación, y eso no puedo tolerarlo, sois mis huéspedes, no mis amos, por eso aunque os considero mis hijos, siento que me despreciáis y que ya no os quiero como antes.

He decidido daros una gran lección, que no es nueva, pero que siempre os ha hecho mucho daño y os ha hecho reflexionar en las distintas épocas en las que os la he mandado, ya os digo, no es mi gusto pero no veo otra solución para doblegaros por vuestro bien, pues no sabéis lo que estáis haciendo destruyendo vuestra casa, a mí, Gaia.

He influido en varios de vuestros poderosos para que tuvieran ideas nefastas de destrucción, de muerte y de poder desmedido para que en mi beneficio crearan una creatura no viva pero no muerta que os hiciera un daño terrible como advertencia a las nefastas acciones que estáis cometiendo conmigo.

 Os hablo como si fuera uno de vosotros pero soy el todo, soy vosotros también, aunque no lo creáis, y consultándolo con todos los registros vivos de mi ser hemos llegado a la conclusión de haceros detener de vuestra loca carrera hacia la destrucción, os he enviado lo que vosotros denomináis corona-virus, o covid-19, y lo he hecho aunque no lo creáis de forma compasiva a pesar de todo el daño que os estoy provocando, pues estáis viendo las consecuencias y creerme, podría hacerlo mucho peor, pero aún os tengo estima, os paro para que reflexionéis y cambiéis vuestro pensamiento y forma de vivir, quiero que os dejéis las prisas, la incesante ambición por vuestro absurdo dinero, la maldad intrínseca a vuestra especie influenciada por el adn corrupto que os creó, empleando vuestro lenguaje, salisteis con un "fallo de software" que no logro eliminar por muchas civilizaciones que os permita desarrollar, por eso he decidido que esta va a ser la última oportunidad para vosotros, esta es la última vez que autorizo a la creación dejaros conseguir ser"humanos", pues quiero que volváis a ser "animales", quiero que encontréis de nuevo vuestra parte natural y aprendáis a convivir con todos los seres vivientes que me componen, ellos son parte también de vosotros aunque no lo creáis así, aún tenéis mucho que aprender para dar el salto cuántico que necesita vuestra especie.

Esta lección os ayudara a conocer realmente a vuestros líderes, pues os daréis cuenta que la gran mayoría son locos egocéntricos cuya ansia de poder les ciega cualquier raciocinio y compasión por los de su especie, os revelarán su verdaderas intenciones cuando esta pandemia se cebe de verdad con la gente que realmente vale la pena, y ellos con su poder y dinero dispondrán de muchos medios para protegerse y no sucumbir a ella, veréis el egoísmo y la falta de empatía de la gran mayoría de estos, vuestros "líderes", que en realidad son marionetas de otros "líderes" que desconocéis y que se os revelarán a su debido tiempo.

Ya os digo, no es de mi agrado provocaros este sufrimiento, siento el dolor de todos aquellos que están muriendo y de todos los que pierden a sus familiares , si me hubierais escuchado hace mucho tiempo, otra historia sería la vuestra, solo aprendéis a base de golpes y de dolor, por eso os doy lo que necesitáis, habéis destruido el Medio Ambiente, contaminado los Océanos, el Aire, La Tierra y los Bosques, generáis veneno para la Atmósfera y asesináis sin piedad a millones de especies para conseguir vuestros falsos y equivocados objetivos, ahora tenéis lo que habéis buscado, pero de momento podéis aún respirar, pues esta lección pasará, no es la última, ni la definitiva, aunque lo va a parecer, veís como la naturaleza se regenera rápido sin vosotros, no sois omnipotentes, en realidad sois muy frágiles y ahora os dais cuenta, pero no os durmáis en vuestro propósito de cambio, entre vosotros os culparéis de este virus, tendréis grandes conflictos por él, y nunca sabréis la verdad, solo si leéis esta carta, no sed ignorantes, no uséis vuestros ingenios para revanchas inútiles entre vosotros, que os van a destruir, aprender y creer estas palabras, os habla vuestra Madre Tierra, os habla la vida, la que queréis aniquilar, la que vais a perder si seguís por este camino.

De corazón, os deseo lo mejor, por eso os explico todo esto, aún tengo esperanza en vuestra especie, no hagáis que la pierda.

Gaia.